martes, 13 de julio de 2010

Eels - 2010




Eels
End Time
2010





6 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Muy buenos estos Eels Sound. Te recomiendo sus discos anteriores también. Tienes un recopilatorio en el Fnac muy barato que te servirá para introducirte. Tocan a finales de año en Barcelona. Yo no me los pierdo.
saludos crack

Sound dijo...

Si que son buenos estos cabrones si. Gracias por la información.
Salut.

Nebroa dijo...

Sound... no me deja descargarlo, pero claro, como tenga que decirte lo que me pone al darle al enlace, vamos apañaos!

Sound dijo...

Nebroa, estos cabrones de rapidshare me lo han borrado por asuntos de copyright, intentaré subirlo de nuevo a ver si cuela.

Nebroa dijo...

Mientras deberías cantarlo tú! :p

Sound dijo...

Entonces seguro que no te lo bajas xD.

Publicar un comentario