viernes, 6 de agosto de 2010

Zach Huckabee - 2009




Zach Huckabee Band
Was It You
2009





2 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola, me encanta que apoyes la música =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Sound dijo...

Hola Ana Maria, bienvenida a este espacio. Soy de los que piensan que una vez algo está en la red ya es de todo el mundo y por tanto no tengo ningun inconveniente en que incluyas este humilde blog donde creas conveniente. Yo estoy cómodo manteniendo este rincón como algo íntimo y reducido, por tanto no me obsesionan las posibles visitas. Con esto solo pretendo decir que eres libre de hacer lo que quieras, la información en red es de todos y para todos. Espero que de paso, ecuentres algo interesante en este pequeño espacio que solo pretende fomentar más música.
Saludos y gracias por todo.

Publicar un comentario