martes, 9 de agosto de 2011

The Baseballs - 2010 - PARA MI AMIGA ARENA

Es demasiado frecuente en mi e injusto para quienes me rodean de un modo u otro, que ande bastante en la parra, que esté empanado en mi mundo y que no me entere de nada o que lo haga demasiado tarde. He sabido extremadamente tarde (y no por que fuera un secreto, si no por lo comentado anteriormente) que una amiga mia ha pasado, está pasando y le quedan por pasar aún malos momentos de estos que la vida nos reserva cuando menos te lo esperas. No son los primeros momentos de estos que ella vive, desgraciadamente ha tenido mas de los que debiera y siempre los supera, por lo que su solvencia, fuerza, ganas de vivir, potencia, valor y entereza están mas que contrastadas y son una auténtica garantia de que este nuevo y cruel escollo se lo comerá con patatas, por que ella es así; por lo vivido tiende a creerse mas débil de lo que realmente es, pero a lo largo del tiempo que hace que la conozco (y ya son unos años) no ha dejado de darnos lecciones a quienes tenemos el placer de "conocerla" de lo que es tener un par de ovarios, de lo que es superarse a si misma, enfrentarse a miedos y vencerlos, chocar de frente contra muros de realidades injustas vitales y derribarlos, con esfuerzo, con empeño, con VOLUNTAD. Si, ella es asi, es admirable, es una persona sensible, sencilla, humilde, lo que la convierte en muy grande, enorme y yo no he estado a la altura (es dificil, está a años luz) por que tras bastante tiempo de esta nueva barrera que la vida le ha puesto, yo ni me he enterado por dejadez. Ella no exije nada, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, por lo que con más razón merece ofrecerle lo que pueda. Algunos que frecuentais este rincón sabeis quien es, responde al nombre virtual de Arena (aunque para mi siempre será Nera) y muchos si habéis estado alli en el momento justo, asi que sabéis de que estoy hablando. Yo no tengo ninguna duda acerca de que también saltará esta barrera, ya ha ganado una primera batalla de la guerra, le quedan momentos difíciles, de esos que te van desgastando lentamente pero que ella asumirá como una fuente de energia renovada, por que ella es así.

Hoy no puedo hacer gran cosa mas que mostrarle desde aqui mi apoyo y admiración, en otro momento vendrán las palabras y conversaciones con ella. Asi que aprovecho este espacio para regalarle lo que mejor puedo desde aqui, un disco alegre, lleno de fuerza (como ella), lleno de diversión, lleno de canciones horteras (algunos son hits dignos de los 40 principales) en versión renovada y filtrada por un grupo que me encanta. Espero que este disco pueda darle algo de optimismo en momentos poco favorables y espero sobretodo que se divierta escuchándolo.

Esto es para ti, amiga mia. Besos, Arena, Nera y "ja parlarem"




The Baseballs
Strike
2010






3 comentarios:

Xibeliuss. dijo...

"tiende a creerse mas débil de lo que realmente es" Je.
Podría con todos nosotros, todos juntos o en fila de uno. No tengo ninguna duda.

Arena dijo...

Siempre consigues emocionarme, no se como lo haces y te mando un fuerte abrazo, gracias por la música, estoy pasándome algunas canciones al MP3 para cuando me estén metiendo "mierda" en el cuerpo no me acuerde siquiera donde estoy, solo saber que estoy escuchando música, con eso me bastará.

En cuanto a lo que dice Xibeliuss...soy devil lo que que ocurre es que esa devilidad en momentos muy puntuales la tengo que apartar, si no, estoy perdida.

Besos

Calenda dijo...

Este es mi Sound. Jaus.

Publicar un comentario