sábado, 19 de noviembre de 2011

A reflexionar

Vaya por Dios, quería haber publicado este post antes de las 00:00 horas pero me he liado por ahi en otras cosas y me veo obligado a pasarme la jornada de reflexión electoral por el forro, que cosas. Bien pensado, tampoco debe importar mucho, los que se juegan el culo el domingo llevan años pasándose por el forro todo lo que la gente reflexionamos en jornadas como la de hoy (y sobretodo como la del domingo), o sea, nuestros votos. Ya hemos visto muchas veces como tras votar a un partido determinado, éste acaba gobernando en ayuntamientos y comunidades autónomas con partidos totalmente opuestos a los que no quieres ver ni en pintura; ya hemos visto incumplimientos de programas electorales, de promesas... ya hemos visto de todo.



Así que yo no sé vosotros, pero yo no tengo nada que reflexionar hoy excepto en cómo llegar a fin de més y eso ya lo hago, para mi desgracia, todos los dias. Estos mamelucos pretenden que hoy piense en ellos como personas útiles y capaces, pretenden que el domingo pierda mi tiempo en ir a un lugar, elegir un pedazo de papel, lo meta en un sobre a escondidas para que nadie vea cuál es y lo introduzca en una urna bajo la vigilancia de unas personas que desearían estar en cualquier otra parte... LO TIENEN CLARO, MUY, MUY CLARO!.
Mi menda no va a participar de esta falsa, a pesar de que me digan constantemente que esto es un derecho que logró mucho esfuerzo conseguir (y es cierto, pero es un derecho NO una obligación), a pesar de que me digan que si no voto no podré protestar (como si protestar tras haber votado haya servido de algo alguna vez).
Sinceramente, que gane quien quiera, que robe, estafe, engañe y maltrate quien sea pero no con mi participación.
Y me encantaría que nadie votara (ya sé, ya sé, utópico), que la gente les deje más claro aún que sus reglas ya no valen por que ellos mismos las han corrompido.
Así que desde este pequeño rincón aconsejo que dediquéis el fin de semana a la familia y amigos en lugar de perder un solo minuto con esos soplapollas.

NO VOTEIS!

5 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Amén.
saludos

Redacció dijo...

Lo malo de no votar es consolidar una mayoría absoluta. La gente desencantada y harta del sistema es pasto de dictaduras, y esto no lo digo yo. Vamos soundland, vota aunque sea por la legalizacion de la marihuana, sería más útil que no votar.
Saludos

Unknown dijo...

Querido amigo reflexiona por la cantidad de lugares en el mundo (Cuba por ejemplo) en donde no cuentan con este privilegio . Ha nosotros nos costo 30.000 almas tener un dia como el que vas a tener mañana querido Sound
Un abrazo

Sound dijo...

sanfreebird72, pos el amén no ha sido compartido, un 71% del censo acudió... imcomprensible!

Chals, puede que si y si alguien propone el tema, lo mismo me muevo, pero los que han ganado no creo yo...

luther blues, eso es lo peor de todo, que algo que ha costado muchas vidas y mucho sufrimiento, se haya convertido en el bochornoso espectáculo de hoy dia. Le tengo demasiado respeto al hecho de votar como para malgastarlo en la cuadrilla de inútiles que hay aqui, créeme, no vale nada ni uno de ellos.

Saludos a todos.

Charly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario