domingo, 21 de febrero de 2010

El Dedito


Pues que queréis que os diga? Por una vez me ha parecido muy bien algo que haga Aznar, obviamente me refiero al gesto del dedito. Creo que es muy humano (ups, he dicho yo eso de semejante personaje?). Evidentemente también respeto a los que le abuchearon y mas que tenian que haberlo hecho, merece eso y mas, mucho mas (algun juicio que otro, por ejemplo); pero eso de mostrar el dedo asi, aparte de que es un gesto que me gusta (expresa mucho con muy poco) es algo tan válido y educado como una mueca facial de las muchas que vemos a veces y no se critican; asi que por una vez y sin que sirva de precedente, bien por el facha maloso por excelencia del pais. Eso si, que no se me olvide dedicarle además de la primera imagen de esta entrada, la siguiente:


Pa ti, Aznar de los cojones...


por que si, por que los mismos argumentos que he usado pa defenderte me sirven pa dedicártelo y por que, la verdad, pa que engañarnos, me caes mal, mu mal.

2 comentarios:

Arena dijo...

Jejeje, muy bueno!!
Saludos, tengo algo que decirte!!

Xibeliuss dijo...

jejjejejejeejeje

Publicar un comentario