viernes, 13 de julio de 2012

Aviso a Trolls

Bueno, tras un tiempo de inactividad sin ni siquiera pasarme por aqui (por lo cual pido disculpas a los comentarios no respondidos) dedico esta entrada a los famosos trolls de internet. La mayoria sabemos que es un troll en el mundo de internet, ya sabéis, esos personajillos que habitualmente solo salen de casa para ir a currar o al cole y que pasan el resto de su tiempo pegados a un monitor. En principio eso es muy respetable, cada cual disfruta de su tiempo como quiere. El problema viene que tras muchas horas de chupar pantalla invertidas habitualmente en un 75% en porno, un 24% en webs o videos de youtube "de moda" y un 1% en facebook comprobando que de los 56789867 agregados en su lista de amigos, solo conocen a 3 o 4 y suelen ser familiares, se aburren. Y el aburrimiento siempre es mala compañia; así que deciden ir por los blogs, foros y chats a "trolear", lo que se suele entender de un modo mas popular como molestar al resto de usuarios. Sus armas suelen ser las más básicas, salvo sorprendentes excepciones que llegan a usar incluso la ingenieria social, pero la principal en la mayoria de casos es el insulto, así de simple.

En conclusión, un troll es un capullo.

Hasta ahora me resultaban divertidos, incluso entrañables, pero he llegado a un punto en que, al menos en mi rincón, no los voy a tolerar más, así que a modo de información para toda esta manada (distintos nombres de usuarios, pero me imagino que la misma triste persona tras ese anonimato que proporciona internet)de trolls que me han estado insultando y que por un tiempo lograron que se les siguiera el juego respondiéndoles, aviso que cualquier comentario de ese tipo será eliminado sin ninguna duda ni remordimiento por atentar contra la libertad de expresión. Y lo haré básicamente por dos motivos:

        a) Por que la libertad de expresión no consiste en insultar cuando y como se quiera (especialmente sin ningín fundamento o razón) y aunque no pueda impedirlo en el mundo real, si puedo aqui.

        b) Por que me sale de los cojones (este es el principal, para que engañarnos)

Dicho esto, tú, mi querido amigo troll, ya puedes descargar toda tu rabia y odio contra el mundo haciendo un comentario de los tuyos, pero hazlo rápido, por que en cuanto yo lo vea, será borrado.

5 comentarios:

BarrieB dijo...

Nicely said.

duque1922 dijo...

me parece pefecto
un saludo

Garri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cacho dijo...

Qué, ¿Ya no tienes tanto tiempo para robarte los discos de Amigo, de El Banjo o de Sed de Música sin dar ni las gracias como antes, imbécil?

Publicar un comentario