viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad, y ya va una mas...

==========================================================







Rocky Sharpe & The Replays - White Christmas

Pos eso, que mañana es Navidad y me he enterado que Papa Noel se marcó una fiesta impresionante con unos renos y unos Gnomos que lo han dejado hecho polvo, asi que he ido a despertarlo para que no se escaquee el unico dia del año en que tiene que trabajar para que no le falten regalos a la gente y me lo he encontrado de esta guisa al cabrón...




...pero tranquilos, unos cuantos cafés, aspirinas y un par de ostias bien dadas y el tipo ya se ha puesto en marcha, incluso al despedirse me dedicó un sonoro y característico "JO JO JO" (espero que no les hagan la prueba de alcoholemia a los renos).




Asi que aunque no me caracterizo por poseer un gran espíritu navideño, desde este rincón os deseo a todos y todas un gran día de Navidad, que esteis acompañados de la gente que amais y que os ama, que comais y bebais mucho con alegria y en paz (no cojais el coche despues XD) y que le deis mucho a la zambomba.


4 comentarios:

Redacció dijo...

Feliz Navidad. Espero pases unas buenas vacaciones, y si te hace falta ayuda para darle unas ostias a los Reyes Magos me avisas, en la Route You've got a friend!!
Un Abrazo

Arena dijo...

Esta noche brindaré por ti y por algunos mas de este entorno porque os estimo mucho y quiero tener presente, empezaremos bien la fiesta.
Al gordito de arriba tan simpático que se le ve tan agusto solo le pediria una cosa...salud, mucha!
Feliz navidad Sound, abrazos.

Unknown dijo...

jaja, si no es por lo de las dos ostias a Papá Noel, pensaría que te habían suplantado la personalidad un elfo bueno navideño.
Que tengas una Feliz Resaca y Muchas Fiestas Nuevas en este Año y en los que vienen.
Que te traigan mucha música el gordo y sus amigos los 3 majos,el olentzero, el tío de Nadal o quien sea, y cóbrales la comisión por difundirla al personal.
un abrazo grande

Sound dijo...

Txals, lo tendré en cuenta, que esos tambien estan con la caraja.

Arena, salud es lo mejor que nos pueden traer a todos, sea el gordo, sean el trio lalala del dia 6 de enero. Un buen brindis siempre sienta bien, palante.

susana, a mi ya no me suplanta ni el pokemon. Espero que pases una buena entrada de año y no te tropieces con el abominable hombre de las nieves por tu tierra, que debe estar toda congelada y blanca con la rasca que teneis siempre por alli.

Saludos a todos/as.

Publicar un comentario