viernes, 5 de noviembre de 2010

No, No, No



La imagen lo dice bien claro: colega Benedito nosecuantos, yo no te espero. Como mucho espero el momento en que te largues de mi ciudad cuanto antes para intentar olvidar la vergüenza que me supone tu presencia en ella. Por tu culpa, llevamos dias con calles cortadas para que puedas pavonearte por el centro de la ciudad; por tu culpa la policia entra en las casas de la gente que paga sus impuestos "religiosamente" a preguntarles cuantas personas viven en ellas; por tu culpa muchas personas necesitarán una especie de salvoconductos para poder ir a sus casas; por tu culpa muchos deberemos sufrir otras molestias que no nos han provocado nunca ni siquiera personajes mucho mas importantes que tu como los mismisimos Rolling Stones, Springsteen, etc.
Y lo mas importante y relevante (por mucho que algunos me llamen intolerante por ello) es que tenemos que soportar que quien aconseja (e intenta ordenar) a la gente que es preferible morir de sida antes que usar un condón, que quien afirma que es mejor ser infeliz que poder vivir con amor junto a la persona que quieres (aunque sea de tu mismo sexo), que quien de joven (y seguramente de viejo pero en la intimidad) era nazi, que quien ha participado en la ocultacion de delitos despreciables por todos sabidos y que solo lo ha condenado cuando no le ha quedado mas remedio...quien ha hecho, hace y hará todo esto y muchas barbaridades mas (y las dejará en herencia a otro peligro público como él cuando la palme) pise mi ciudad, mi querida Barcelona, que tengamos que soportar que semejante individuo monte su show en lugares públicos, que tengamos que sentirnos avergonzados por ponerle alfombras rojas a un delicuente universal, que les pongamos no se cuantos miles de sillas a los fanáticos que le siguen dándoles mas cuerda de la que merecen, etc.

Recuerdo que cuando ocurrieron los incidentes en Barcelona el dia de la huelga general con los llamados "antisistema" se repitió hasta la saciedad que esta ciudad era muy permisiva con la delincuencia y los personajes que la fomentan, la visita del viejo carcamal lo demuestra sin ninguna duda.

Que sepas, vampiro de sangre y almas, que muchos (mas de los que te gusta admitir) no te esperamos, y no tan solo esto, si no que deseamos que te pires cagando leches a tus palacios a maquinar nuevas cadenas para la libertad y felicidad de las personas, que te quedes allí, que como dice el tio del chiste aquel "quien quiera verte que venga a casa", hagas tus discursitos desde tu ventana (mientras tienes puesto algun DVD de porno zoofílico o vete a saber que) y dejes de dar por saco moviéndote por aqui.

Si, contigo soy intolerable e irrespetuoso, lo admito; respeto a la religión, respeto a la fe religiosa, sincera, sentida de la gente, pero a ti y a todos tus secuaces no, ni respeto a la Iglesia como institución, asi que si alguien se ofende por algo que haya escrito que le den, por que mi pensamiento no variará y para que no queden dudas pongo otra imagen dedicada a toda la manada de beatos abducidos desde lo mas profundo de mi cariño y honestidad...


Pa ti, Bene, pa ti y pa los que piensan como tu y te comen la polla solo por que alguien muy inteligente en su momento decidió que eras algo importante.
Desde Soundland con amor.

4 comentarios:

Redacció dijo...

plas plas plas plas. Yo no lo hubiera dicho mejor. Hace muchos años la Iglesia perdió el rumbo y la razón de ser. Ahora es simplemente una empresa más, pero que no quiebra. Hay que admitir que son detestables como institución, por que cualquier religión bien llevada es buena. Sólo se salva de todo el entramado cristiano Caritas, la única institución religiosa que tiene como única misión ayudar a los más desfavorecidos, y lo consiguen. Por lo demás que me uno a tu alegato, que les den!!!!!

Música para Gatos dijo...

Completamente de acuerdo. Hasta en las comas, amigo. Saludos / Jazzy

Nando dijo...

Amén!!

RAFA dijo...

bueno, supongo que estoy bastante de acuerdo en el fondo, pero no en la forma. La iglesia ayuda a muchisima gente a llevar sus penas, y a encontar un lugar donde buscar respuestas. Es verdad que estan desfasados, que no se adaptan, que estan lejos de la realidad, que hay curas pederastras y obispos que lo ocultan..pero tambien hay misioneros, curas reales, monjas que ayudan, etc.. si da esperanza a gente desesperada ya sirve de algo. Es complicado, aunque realmente parece que cada vez se alejan mas de la gente , en vez de acercarse.
saludos,

Publicar un comentario