jueves, 17 de diciembre de 2009

The Bosshoss

La verdad es que no habia ni oido hablar de este grupo hasta que un dia de estos por casualidad fui a parar a un foro de Sarajevo en el que los mencionaban. De modo simple y llano: me han ecantado! Escuché la canción Yee Haw y me enganchó, pura fiesta con un estribillo pegadizo hasta la saciedad:







He buscado por ahi mas material que ya ire colgando no sin recalcar la enorme y grata sorpresa que me he llevado con esta gente.




Usando como fuente este blog llamado BONITO CADAVER añado cuatro datos sobre ellos:

"En 2004, los alter ego de Alec Völkel y Sascha Vollmer, Boss Burns (cantante y ?¿?¿?tabla de lavar ?¿?¿?) y Hoss Power (voz y guitarra acústica) respectivamente, forman en Berlín Boss Hoss, una formación con nombre inspirado en una canción de The Sonics. La dirección de la banda es hacer versiones de canciones de pop y rock combinándolos con temas propios, todo ello en clave country and western, tanto en lo musical como en el resto de parafernalia.

En 2005 publican su primer trabajo, «Internashville Urban Hymns», y al año siguiente hacen lo propio con su segundo disco, “Rodeo Radio”, un álbum cuyo ‘track list’ mezcla versiones con temas propios.

No paran y en 2007 editan su tercer disco “Stallion Batalion”, en el que siguen la misma fórmula de temas propios y versiones como por ejemplo las de “Polk Salad Annie” de Tony Joe White, “Gay Bar” de Electric Six o “Everything Counts” de Depeche Mode.

En el 2008 lanzaron al mercado un álbum en directo grabado en la ciudad alemana de Colonia, una edición que en formato de lujo contiene un doble CD y un DVD en el que se aprecia la fuerza en directo de esta banda germana"

Añado que en el 2009 han publicado un nuevo disco llamado Do or Die que mantiene el mismo espíritu y nivel que los anteriores.

Y ahora un par de videos mientras sube el material que tengo por ahi.


Una versión del tema de Elvis.




Aqui en directo, que es como se puede valorar autenticamente a los músicos.

3 comentarios:

Zombs dijo...

Gracias por la cita :)

Si te interesan mas cosas de BossHoss, aparte de las que hay en mi blog, esta semana iré colgando cosas suyas.

Jeje, el blog ese de sarajevo creo que se cual es, incluso estoy registrado y ponía allí mis cosas.

Arena dijo...

Sound, me gustan, yo tampoco los conocia, buen hallazgo!

Salu2

Sound dijo...

Gracias a ti Zombs (y encantado de "conocerte") por compartir información que gente como yo desconocemos por completo en tu interesante blog. Estaré pendiente de ese material que colgaras, yo tambien he conseguido algunas cosillas que colgaré en unos dias. Inundemos la red de Boshoss!! xD.

Si Arena, a mi casi me han abducido, juas.

Publicar un comentario