lunes, 21 de junio de 2010

Copia de las entradas del blog


Mas o menos todos sabemos que antes de marranear en nuestras plantillas del blog, debemos hacer una copia de la plantilla por si las moscas. Lo que también resulta interesante es hacer copia de las entradas por si algun dia "tenemos un accidente" en nuestro rincón, algo por desgracia muy habitual. Para ello puede usarse las propias herramientas de blogger pero también hay un software específico para ello gratuito y muy facil de usar. Os enlazo a un blog donde de un modo muy sencillo y entendible se explica su funcionamiento y como obtener el software.
Espero que os sea útil y recomiendo su uso (o cualquier otro sistema) ya que es importante siempre tener copias de seguridad de lo que hacemos, implica perder un poco de tiempo pero a menudo ahorra dolores de cabeza, lo digo por experiencia, juas.

CLICK AQUI PARA IR A CIUDADBLOGGER DONDE LO EXPLICAN

3 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Muyyyyy interesante, me pongo a ello, gracias por compartir.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Sound por el aporte ,ya lo he bajado y hecho el backup de mi blog por si Mr blogger se pone pesadito algun dia jeje,muy bueno el software .Tambien agradecerte por los comic ,mis hijos eternamente contentos y descubriendo un mundo maravilloso a traves de estas cosas .
Un abrazo

Sound dijo...

No hay de que, tened en cuenta que tambien pueden hacerse backup de los comentarios y que luego puede elegirse desde una fecha determinada para no repetirlo todo cada vez.
Me alegro de que tus hijos disfruten de los comics, es bueno que los niños vivan fantasias.

Publicar un comentario