viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Bueno, y pasa otro año mas para recordarnos con mas crueldad que los cumpleaños que vamos envejeciendo. Aun asi, nos lo tomamos bastante bien, no recibimos ningún regalo pero estamos contentos y encima solemos emborracharnos y para mas cojones atragantarnos con uvas a ritmo de unas campanadas que nunca logramos descifrar si corresponden a horas, cuartos, avisos o al repiqueteo de un par de neuras de alguno/a de los/las que tenemos al lado. Como siempre nos llenamos de buenos propósitos y deseos para el nuevo año (yo me suelo conformar con sobrevivir intacto a la propia noche, que ya es todo un logro), asi que no voy a ser menos: esperemos que con el nuevo año y década nos venga sobretodo salud, trabajo, dinero, sexo... y mucha música, la que sea, pero música, que por lo menos si no tenemos todo lo demas, nos ayudará a llevarlo mejor.

5 comentarios:

Calenda dijo...

Feliz año para ti,lleno de música y de muchas más cosas que te mantengan igual de activo y coherente.
Un abrazo y biquiños

Redacció dijo...

Felicidades, perdona que no te felicitara antes, pero los fuegos artificiales provocaban un extraño efecto sobre el campo de comentarios, no m dejaba.
Problema subsanado.
Feliz año!!! Espero que este año me des tantas alegrias como el pasado, Egon Danielson de los que más me gustó.
Saludos

The Slider dijo...

Hola, que MARAVILLA de blog tienes. He dado con el de "puta casualidad", y no veas la sensación que he tenido ...joder me he puesto hasta nervioso, al ver la cantidad de material que tienes y algunos, no algunos no, bastantes-muchos, dificiles de conseguir.
Hostias ¡¡Feliz Año!! , que no lo he dicho, (un poco tarde...pero...mas vale.....pues eso)
Queria pedirte un favor , y es que he querido bajar el disco de Big House del 97 y el link esta muerto. ¿Serías tan amable de subirlo de nuevo?. Te lo agradeceria muschisimo,
Un saludo, y me veras por aqui mas amenudo.MUCHAS GRACIAS
Dani

Sound dijo...

Calenda, con un poco de retraso (habitual en mi) igualmente te deseo un excelente año lleno de todo aquello que desees.


Txals, gracias, (si, la mariconada de los fuegos dio bastante por saco XD).Con mas retraso aun, te deso lo mismo y que tengamos todos un buen año musical.

E, bienvebido a este rincon y gracias por lo que dices, ese es realmente el objetivo de este blog, intentar generar esos nervios que describes que tan a menudo he sentido yo al encontrar otros blogs, foros y webs, es una sensación muy sana. Buscaré el disco de Big House, aunque no se lo que tardaré, me pillas en pleno descontrol organizativo y no se ni donde tengo la cabeza XD.

Saludos a todos.

The Slider dijo...

Muchas gracias por contestarme y por lo menos de darme esperanza......soy paciente y se esperar...pero no me olvides.
Y poquito a poco arregla el descontrol, pues las prisas nunca son buenas.
PEDAZO DE BLOG.
Un saludo (E) Dani

Publicar un comentario