domingo, 17 de abril de 2011

No al cierre de Blogs

En el rincón del buen amigo Luther se nos informa del cierre de 2 blogs más (con su consecuente renacimiento) por supuesto uso ilegal de material con derechos de autor.
Soy consciente que cualquier dia cierran este espacio también por lo cual me gustaria aprovechar ahora que aun puedo para decirles 4 cosas a los nuevos censores del siglo XXI.
Sabed que la mayoria de gente que mantenemos funcionando blogs como este no obtenemos ningún tipo de beneficio econónomico, aqui no hay publicidad por clicks, ni nada parecido con lo cual que queda demostrado que generalmente somos gente que amamos la música mucho mas que vosotros que os dedicais a amar unica y exclusivamente el dinero que SI obteneis a cambio de hacer NADA por la música y mucho por el simple y puro NEGOCIO, eso si con el noble pretexto de defender los intereses de los autores. Mi única intención con este blog es la de fomentar y expandir estos ruidos infernales que tanto nos gustan, especialmente algunos trabajos que sin otros blogs, yo personalmente NO hubiera llegado a conocer jamás y por tanto no habria comprado muchos de los discos que SI he comprado. No en vano, aun estoy esperando escuchar en una emisora de radio o television comerciales, con cierta asiduidad canciones de, por ejemplo un señor como Alan Jackson, considerado casi un Dios en USA con millones de discos vendidos pero que en nuestro pais no genera grandes beneficios, asi que no me hableis de proteger cultura y arte. ¿De verdad creeis que alguien como yo se gastaria un solo céntimo en un disco de David Bisbal o en un concierto de Andy y Lucas? ¿En serio creeis que publicar un enlace a un disco como el de The Jane Dear Girls va a perjudicar la carrera de estas chicas cuando probablemente ellas jamas pisen mi pais para actuar en directo por que vosotros mismos no las considerais rentables? Yo si fuera alguna de ellas preferiria que algun gilipollas barcelonés como Sound difundiera mi disco para que al menos me conocieran y escucharan las canciones que tanto esfuerzo me ha costado grabar en paises que ni siquiera se que existen (y son solo ejemplos); Os podria formular cientos de preguntas distintas con la misma intencion y unica respuesta, pero me da que no me leereis, simplemente dareis conmigo algun dia, cerrareis esto sin mirar nada de lo que hay aqui y os quedareis tan hinchados como Rajoy esperando las elecciones, asi que casi mejor no me molesto.
Solo pensad que en los momentos de crisis que vivimos, los precios TOTALMENTE INJUSTOS Y ABUSIVOS que poneis a los discos (se de que hablo por que he tenido una tienda de discos)no os conviene mucho tocar los cojones al cliente final, que no compraremos mas discos por que anuleis las descargas gratuitas( y menos ahora que no hay un solo programa decente de musica en TV y muy justitos en radio en los que se promocione algo NO dañiño), que muchos de los artistas a los que simulais proteger pero que en realidad solo esperais exprimir perderán un público potencial importante, etc, etc.
En fin, vosotros sabreis hasta donde quereis llegar en vuestra ansiedad acaparadora de pasta, pero al final os quedareis en pelota picada por que el mundo evoluciona, las nuevas tecnologias nos han invadido y aun no habeis sabido como ubicaros en el nuevo panorama (¿os parece un gran invento de adaptacion vender por Itunes canciones a 99 céntimos teniendo en cuenta que si quieres un disco completo de 15 canciones te sale por 15 € sin carátulas, funda, y de una calidad de mp3 de 128 kbpm? jejej, sois patéticos).
Pues nada, que aqui seguiremos hasta que vuestras ilustrísimas se decidan a visitarme/cerrarme el rinconcito con todos mis mejores deseos para vosotros y vuestras ambiciones dejando claro de antemano (por si acaso no me da tiempo) que me teneis a vuestra disposición por si os apetece comeros una polla entre cierre y cierre (es una metáfora, no os lo tomeis literalmente, eh, pillines? que nos conocemos)


Long Life to Music!

10 comentarios:

TwoHeads dijo...

¡¡Ole tus cojones tio!! Se puede decir más alto pero no más claro. Directo, sincero y con argumentos. Llevaba tiempo pensando en escribir un post así pero, te aseguro que no podria definir tan claramente los pensamientos como tú lo has hecho.
e descubro ante tus palabras y me uno al ofrecimiento hecho por tí al final del post y me comprometo a que si siguen teniendo hambre de polla después de de engullir la tuya que enten tranquis, que tienen nabo, metafórico, para hartarse.
Un abrazo amigo, y un que os den a los de siempre

BarrieB dijo...

Some blogs have a guest book page with a different address where they can post their new blog address if it gets closed down.

This may be an option for yourself Sound if you are worried about losing your followers.

Unknown dijo...

Querido amigo Sound ,brillantes palabras para esta lamentable situacion que nos toca de cerca
Cien por ciento de acuerdo con el amigo rocanrolero Two y como dice nuestro gran dios futbolero Diego ;"que la sigan mamando" jeje
Me imagino como debes estar en este entuerto de los cuatro derbys my friend ,no hay corazon que aguante jeje
Un abrazo y el cariño de siempre

Redacció dijo...

Los defensores de estos ganapanes: Alejandro Sanz... etc por supuesto viven en Miami por su ventajas fiscales. O sea que nos tocan los huevos aquí y luego facturan en Miami. Patético, este mundo da asco.
Ójala se cumple eso de que se queden en pelotas.
Y si algun día pasan por aquí no te olvides de decirnos donde volveras a empezar.
Saludos Sound y que la fuerza te acompañe.

Nebroa dijo...

Totalmente de acuerdo. Excepto en la parte final porque no tengo de eso...
Confío en la pronta ubicación de estas cabezas pensantes en la puta realidad que nos rodea. No quedarse anclado al pasado, queriendo retener fórmulas que ya no funcionan, que ya no engañan a tantísimos... Confío en la evolución de la especie humana, claro que no sé muy bien sin éstos son humanos propiamente dichos :s

RAFA dijo...

animo a todos, la blogosfera no seria lo mismo sin vosotros. Lo que hay que perseguir es el sueldo que cobra el presidente de la SGAE en España, y no cuatro colgados que amamos la musica y la compartimos sin beneficio alguno.

Sivle dijo...

Pues si tú no perjudicas a Alan Jackson, imagínate yo a Elvis Presley, un tío que lleva muerto treita y tantos años y cuya esposa e hija se están forrando con la tontería. Un abrazo, magnífico post.

Nando dijo...

Genial Sound!!
Salud!!

The Slider dijo...

Hola amigos, siento comunicaros que ha caido otro, el de nuestro querido y admirado Comadreja69.
A ver quien puede mas, si ellos o nosotros
Que "chafan" Uno.....se abren 10...y asi sucesivamente.
Un saludo, El Ultimo

Sound dijo...

Gracias por los comentarios, entre todos lograremos que no acaben con la libertad de acceso a la cultura, de eso estoy convencido.
Saludos a todos.

Publicar un comentario