miércoles, 26 de mayo de 2010

Juas Juas

Uno no puede a veces mas que echarse a reir ante ciertas situaciones. Por ejemplo, a priori se me hace dificil imaginar que pueden tener en común gente como esta chica (aunque corren muchos rumores por ahi de que es un tio)...


Lady GaGa - Bad Romance

...y mi querido Bruce Springsteen, a no ser el hecho de que los dos estan ganando mucha pasta. Pues a alguna mente brillante se le ha ocurrido unirlos en un mismo escenario. Da la casualidad de que hace unos dias incluí en el reproductor de mp3 de la derecha el tema "Don't Stop Believin'" de Journey...

Journey - Don't Stop Believin'






... al que considero un temazo y que hacia mucho que no escuchaba, y como suele ocurrir en estos casos, ahora hasta en la sopa, lo he oido en varias series de TV y en la radio, etc. y como guinda del pastel (nunca mejor dicho lo de pastel) va y lo cantan en directo juntos en un acto benéfico (creo) la chica en cuestión, Lady GaGa, Bruce Springsteen, Debbie Harris (con lo que fue esta mujer),Sting, Shirley Bassey y glups..glups... Elton john. Dios mio!, esto parecia uno de esos programas de Jose Luis Moreno de sábado por la noche en versión USA. No tengo nada en contra de actos benéficos ni de unir a gente muy diversa en uno de ellos pero ver este video me puso los pelos de punta. No se si el auténtico motivo fue la rabia que me produce no tener unos zapatos como los de Lady GaGa (quiero unos ya!) o la presencia de Elton John (quien a cada minuto que pasa, se me hace mas repulsivo e insoportable). De todos modos, lo mejor fue el momento tios en bañador, yo creo que ahi el bueno de Bruce fue realmente cuando pensó "donde me he metido" aunque seguramente para Elton John fue lo mejor de la noche sin ninguna duda.



Contra Lady Gaga no tengo nada, es mas, un fan como yo de David Bowie, no puede tener prejuicios con alguien que usa y abusa de una imagen estudidada y exagerada y para colmo, creo que en el fondo, la chica no canta mal, solo que se mueve en un estilo que no me va. De Sting y Debbie, bueno, casi mejor no digo nada y me quedo con su legado de los tiempos de Police y Blondie respectivamente. En fin, que uno mas de esos actos que reunen a viejas glorias de los que opino que Bruce Springsteen deberia apartarse un poco (aun no le ha llegado el momento, no jodamos), que luego nos toca a sus seguidores aguantar cachondeitos de sus detractores.
Y sobre todo, insisto en que a ver si alguien se anima y me regala unos zapatos como los de Lady GaGa, estoy francamente intrigado en como puede darse un solo paso con ellos puestos y molan mazo, juas.

3 comentarios:

Nando dijo...

Joe que fuerte,penoso pero penoso,la Debbie de geriátrico , Eltoñon de frenopático , Sting y el Boss sobran y los zapatitos se las traen pero si se comenta por ahi que la Gaga es un tío no se que diran de la alcaldesa de Valencia Rita Barberá?
Para colofón los que salen en gallumbos que ni son modelos ni ná . Yo creo que puede ser un concierto del dia del Orgullo Gay o algo asi.
Creo que alguno de los que han participado pagarían buenos dineros para que el video no circulase demasiado por ahi . Cachondo y a la vez muy triste . Saludos!!

Arena dijo...

Bueno solo me gustó los andamios de Lady y ese rapao de pelo que lleva nuestro querido Bruce, lo demás como dice Nando, de pena!!
Y si eso es un tio, madre de dios!!en fin...
Saludos

Sound dijo...

Ya te digo, Nando. lo de Debbie con ese vestido de Liz Taylor es lo que mas impactó, por que de Elton John la verdad es que no he esperado nunca nada de él. Creo que el concierto es por algo de la selva amazónica y se hace cada año, en fin...

Juas Arena, esos andamios me quitan el sueño, los quierooo jajaja, en cuanto a lo demas, lo aclaro en la entrada siguiente.

Saludos.

Publicar un comentario