sábado, 22 de agosto de 2009

Efecto Optico Curioso

Hoy me han enviado por mail este enlace que provoca un efecto optico curioso y muy guapo (conociendo mis gustos no es una gran garantia, lo sé, pero...). Se trata de pinchar el enlace, luego pinchar sobre las palabras " NEAVE STROBE", hay que mirar al centro de la pantalla durante 20 o 30 segundos y acto seguido os mirais la palma de la mano con la manejais el ratón. Ya me diréis.





Nota: No es peligroso, no seréis ni hipnotizados ni abducidos, ni siquiera sableados, palabra de Sound. xD

5 comentarios:

Arena dijo...

Joer, me rayao viendolo!! anda keeeee.
Abrazo

PD: siempre hay que poner las letritas esas que salen para que aceptes el comentario??? joer!

Sound dijo...

jajaj, pero no me negarás que no es guapo el efecto en la palma de la mano, eh?.
lo de las letritas no es cosa mia, al menos voluntariamente; yo tambien tengo que ponerlas en otros blogs, miraré si hay forma de quitarlo.(aunque no se donde, jeje)

Sound dijo...

Me parece que ya lo he quitao, pero no estoy seguro, ya me lo confirmaras. La verdad es que no sabía que salía eso de la verificiación, juas.

Arena dijo...

Si si, es muy wapo el efecto, la verdad...es muy curioso este tipo de cosas jeje, y lo de las letritas si es cosa tuya, solo tienes que cambiar no se que, a mi me lo dijo Calenda, bueno voy a ver si lo has arreglado.

Un abrazote

Arena dijo...

Si, ya esta arreglao, que descanso joer.
Gracias Sound, aunque puedes ponerlo otra vez jaja, pero por mi parte es un poco tocawebos, jeje.

Beso

Publicar un comentario