jueves, 6 de agosto de 2009

Grupos Amigos

Hoy he añadido una lista de enlaces (está en la sidebar tras las etiquetas)a espacios, webs, blogs de grupos e interpretes que de una forma directa o indirecta considero "amigos". Si de algo puede servir este mundillo puede ser para apoyarlos dentro de mis limitadas posibilidades. Nunca está de más echar un vistazo.


Roberta Marrero

Roberta Marrero es ya una figura afianzada en la escena artística pudiendo considerarla artista multimedia; compone, interpreta, es actriz, es D.J, colabora en la revista "Primera Línea", etc. Posiblemente ella ni me recuerde pero como siempre me cautivó sobretodo por su arrolladora personalidad, integridad y honestidad, yo si guardo un grato recuerdo de ella.




Angelical Yell

Supe de él a través de un amigo común, quien sabiendo de mi afición musical me instó a escucharlo. Aunque no tengo el placer de concerlo personalmente, sé a ciencia cierta que le ha dedicado a esto años, mucho esfuerzo, dinero (los equipos valen una pasta), resumiendo, que tiene.... Vocación!.



The Thirteen Roses

Son las mas jóvenes y recién llegados al mundo de la música de esta lista, no se si tienen aspiraciones serias en el mundo de la música, pero solo por tener el valor de plantarse en los escenarios y dedicarle horas a esto, ya tienen mi admiración y apoyo desde este rinconcito.

2 comentarios:

Arena dijo...

Bueno Sound, yo ya visité a tu grupo de amigos y me he llebado una sorpresa cuando he visto a a Roberta Marrero, la conocí hace muuucho tiempo por ti, lo cual me he alegrado otra vez volver a verla,Angelica Yell me ha encantado y por último los mas pekes, jeje,The Thirteen Roses prometen.

Un abrazo.

Felipe Cantarino Santillana dijo...

Hola compañero.
Soy Felipe Cantarino, al que tu conoces como Angelical yell, me gustaría ponerme en contacto contigo.
O sea que si quieres conocerme en persona contacta a traves del myspace o a través de este correo.

Y muchas gracias por incluirme en este blog.

Un abrazo:

Angelical Yell

Publicar un comentario