viernes, 4 de septiembre de 2009

Fall to pieces - Letra y Traducción

Para Arena, cuyos deseos son órdenes para mi. Ahi tienes la letra, en ambos idiomas.

Fall to Pieces

It's been a long year
Since you've been gone
I've been alone here
I've grown old
I fall to pieces, I'm falling
Fell to pieces and I'm still falling

Every time I'm falling down
All alone I fall to pieces

I keep a journal of memories
I'm feeling lonely, I can't breathe
I fall to pieces, I'm falling
Fell to pieces and I'm still falling

All the years I've tried
With more to go
Will the memories die
I'm waiting
Will I find you
Can I find you
We're falling down
I'm falling



Cayendo en pedazos


Ha sido un año largo
desde que te has ido
He envejecido
Caigo en pedazos, estoy cayéndome
Caí en pedazos y sigo cayéndome

Cada vez que me vengo abajo
Solo, caigo en pedazos

Tengo un diario de recuerdos
Sintiéndome solo, no puedo respirar
Caigo en pedazos, estoy cayendome
Caí en pedazos y sigo cayéndome

Todos estos años he intentado
con mas ímpetu
Los recuerdos moriran
Estoy esperando
Te encontraré?
Puedo encontrarte?
Estamos cayéndonos
Estoy cayendo

2 comentarios:

Arena dijo...

Gracias por la traducción, ha sido todo un detalle.

Un beso

Sound dijo...

A mandar, pa eso estamos, conste que hay una expresión cuya traducción no tengo muy clara, lo de "with more to go", creo que podria traducirlo como lo he hecho, pero no se si es alguna expresión hecha con otro significado, mi dominio del ingles no da pa mucho.
Besos

Publicar un comentario