miércoles, 30 de septiembre de 2009

Last Chance Lost - 1994 - Original + letras

Para mi amiga Arena pongo la versión original de Joni Mitchell, de su album de 1994 "Turbulent Indigo". (Si te interesa el disco entero, dímelo y trataré de subirlo) La traducción no se si es muy precisa, puesto que no domino bien expresiones hechas del inglés y sin querer, a veces cambio el sentido, pero creo que puedes hacerte una idea aproximada. Es una bonita canción, pero algo triste y aunque no tengo nada en contra de la tristeza (es un sentimiento o estado de animo mas y por tanto natural y necesario) soy partidario de no instalarse en la medida de lo posible en ella mas tiempo del imprescindible. espero haberte ayudado a saber que es lo que relamente te ocurre con esta canción.




LAST CHANCE LOST (Joni Mitchell, 1994)

Last chance lost
In the tyranny of a long good-bye
Last chance lost
We talk of us with deadly earnest eyes
Last chance lost
We talk of love in terms of sacrifice and compromise
Last chance
Last chance lost

Last chance lost
The hero cannot make the change
Last chance lost
The shrew will not be tamed
Last chance lost
They bicker on the rifle range
Blame takes aim
Last chance
Last chance lost

-----------------------------------------------------------


LA ULTIMA OPORTUNIDAD PERDIDA

La ultima oportunidad perdida
en la tirania de un largo adios
la ultima oportunidad perdida
hablamos de nosotros con la mirada mortalmente fervorosa
la ultima oportunidad perdida
hablamos de amor en términos de sacrificio y compromiso
la ultima oportunidad
la ultima oportunidad perdida

la ultima oportunidad perdida
el heroe no puede cambiarlo
la ultima oportunidad perdida
Riñen en el punto de mira del rifle
la culpabilidad coge punteria
la ultima oportunidad
la ultima oportunidad perdida

2 comentarios:

Arena dijo...

Gracias Sound,ya decia yo que me tocaba la vena triste sin saber la letra..me imaginaba algo pero queria saber que decia, me ha ayudado si,en cuanto a la versión de Graziano Romani he de decirte que me gusta mucho mas que la original, no se, será su voz que me transmite más.
Gracias por toda la molestia.
Un beso.

Sound dijo...

Nada de gracias y a mi también me gusta mas la versión de Graziano Romani, solo puse la original como curiosidad.

Publicar un comentario