miércoles, 29 de julio de 2009

Silencio

Hoy es uno de esos días en que todo lo que podría escribir aqui seguramente solo me serviría para tener que estar por lo menos 3 meses disculpándome previo baño imprescindible de la hipocresía necesaria para poder hacerlo. La verdad es que no es cosa de un dia, por una extraña razón siento que desde hace ya un tiempo el lado oscuro de la fuerza se está apoderando de mi. Asi que casi mejor no escribo nada, excepto una estrofa de una canción incluida en la recopilación del post anterior:

"I no em sap cap greu
dur la boca tancada,
sou vosaltres qui n'heu fet
del silenci
paraules"

lo cual viene a decir: " Y no tengo ningun reparo en mantener la boca cerrada, sois vosotros quienes habeis convertido el silencio en palabras".

Obviamente, a quienes me dirijo citando la frase ya sabeis de sobras quienes sois, solo espero (o no) poder mantenerme asi el tiempo necesario, quede claro, por MI propio bien, ya que el vuestro, con la mano en el corazón, me importa una mierda. Por cierto, se con certeza que leeréis esto (aunque también se que fingiréis lo contrario) y como dejo claro aqui, ahora por ahora, solo puedo ofreceros silencio, no hay opción a aclaraciones (creedme, me lo agradeceréis).

2 comentarios:

Arena dijo...

Bueno Sound, esta claro que esto no va conmigo pero... no me gusta verte asi, el silencio a veces es necesario pero no es bueno, te lo dice una experta que se destruye poco a poco.

Un beso

Sound dijo...

Amiga Nera, no debes preocuparte por mi, en serio, estoy bien. La rabia no es algo nuevo para mi y especialmente en los últimos años no me ha quedado mas remedio que aprender a convivir con ella y manejarla. Precisamente por ello, no toleraré que nada me destruya, ni siquiera yo mismo (coño que trascendental ha quedao esto, no?)Total, que no pasa nada grave en mi caso, otro distinto es el tuyo puesto que afirmas estar destruyéndote, eso es lo que me preocupa, y en evitarlo es en lo que tienes que emplear gran parte de tus energias.

Publicar un comentario