lunes, 29 de marzo de 2010

Ainss, Que memoria la mia...

Pues eso, que hace casi un mes que le dije a Arena que colgaria unas fotos del dia de la nevada en Barcelona y ya no me acordaba. Son fotos de muy al principio por lo que no parecia que iba a caer lo que finalmente cayó (siempre en función de lo que es habitual en esta ciudad, o sea, cero nieve). También he de añadir que la calidad no es muy buena, puesto que son fotos hechas desde un teléfono móvil, soy de esos anticuados que aun no tienen cámara de fotos (ni de video) y hechas desde el balcón de mi casa, puesto que precisamente ese dia pasé por quirófano y aunque no era grave, tampoco estaba como para salir a la calle.


Estas primeras son de la parte de delante, en La Gran Via:






Estas son de la parte de atrás, el interior de una de esas famosas manzanas de la Barcelona diseñada por Ildefons Cerdà aplicada en el barrio del Eixample:






Debido a que estuve trasteando en el móvil a causa de estas fotos, también encontré por ahi algunas de mi pueblo adoptivo de Tarragona e incluso alguna del concierto de Springsteen del Camp Nou, quizás un dia de estos las ponga (ni me acordaba de que estaban ahí, que desastre)

2 comentarios:

Arena dijo...

Yo ya pensé que te habias rajao pero por fin!! las pusiste, la verdad es que impresionan, ese día parece ser que la nieve se vengó y a sus anchas. Me gustan las fotos y ver esos cordones de tender ¿la ropa? congelaos!!

Espero que no se hagan mucho de rogar el resto de esas fotos que han quedado pendiemtes.

un abrazo Sound

Sound dijo...

Juas, si, son esos típicos alambres de tender la ropa (menos mal que no habia gayumbos tendíos), a mi tambien me resultó una imagen curiosa ese hielo que rodea los alambres.

Publicar un comentario