martes, 30 de marzo de 2010

Tenía que llegar un dia u otro...glups!



Está visto que el miedo tarde o temprano acaba pasándote factura y además resulta un sentimiento absolutamente inútil y poco operativo, puesto que sentirlo no evita la situación que lo provoca. Tengo 42 años, cumpliré 43 en semtiembre y en toda mi puta vida solo he pisado la consulta de un dentista una sola vez (me quitaron una muela del juicio, poco que tenía y encima me lo quitan). Ya se que recomiendan visitarlos con cierta frecuencia aunque solo sea para esas limpiezas profesionales que hacen, pero siempre he pensado que manteniendo una higiene diaria adecuada es suficiente. Los animales no acuden al dentista y muerden que te cagas. Hace mas de un mes que me duele alguna zona de la boca e incluso he llegado a sangrar, pero como me habia ocurrido otras veces y se me curaba solo, pues ni puto caso, pero ahora ya dura mucho y....ainss... gilipollas, ingenuo, incuato e imprudente de mi, ayer acudí a un asesino en serie de estos que tanto disfrutan metiendote cosas por la boca y claro, la cagué; 3 dias de antibióticos y el jueves me hará una #@#€¬€#@oncia (no entendí el palabro), o sea, lo que llaman matar el nervio. Hasta ahí todo normal, algo por lo que ha pasado la mayoria de gente del llamado primer mundo (pero que no evita que esté jiñao hasta la médula); lo jodido fue cuando soltó la siguiente frase: "te doy cita para unos dias mas tarde para hacer la... glups... ejem...dios mio!... la reconstrucción!." ¿A que coño se refiere con eso? Cuando hay que reconstruir algo es porque previamente se ha destruido, no?. Que va a hacerme ese psicópata? Simultáneamente a sus palabras, mi cerebro no dejaba de formularse la pregunta del millón: "¿pa que has venido, Sound? sabias que esto iba a ocurrir" a la vez que buscaba una pared lo suficientemente resistente como para resistir los cabezazos que iba a propinarle como penitencia por mi temeridad e imprudencia habiendo acudido allí. Encima el tio continua, una vez hecho esto, luego ya iremos viendo e iremos haciendo sobre la marcha. Es decir, que piensa continuar la tortura durante un tiempo (este me ha tomado por la Sagrada Familia). Yo sabia perfectamente que la primera vez que pisase la consulta de un dentista ocurriria esto, pero el miedo me superaba (y me supera) y lo vas dejando, dejando, pero al final... tienes que acabar (una vez mas) bajándote los pantalones y cediendo, tantos años de jiñe y pánico para nada, para terminar pasando por el tubo y encima me he comido un mes de dolor por la jeta. Puto miedo! Quizás ahora deberia pronunciar una frase al estilo Escarlata en "Lo que el viento se llevó": juro que jamás volveré a... (ella decia pasar hambre) tener miedo nunca más, pero todos sabemos que eso es imposible, asi que mejor calladito y mejor busco toda la vaselina que pueda para que la embestida sea lo menos dolorosa posible. Je, lo que si tengo claro, es que algun pollo montaré, porque cuando me pongo nervioso por cosas de estas, hay show garantizado.. él será un psicópata torturador pero se lo tendrá que currar, palabra de Sound!.

4 comentarios:

Arena dijo...

Sabes, yo antes era muy chulita para estas cosas de los médicos sea cual fuera pero desde que me estoy haciendo mayor me jiño como el que mas cuando tengo que ir alguno de ellos pa lo que sea .El mes pasado al dentista y este en el que entramos al de la vista de momento es preocupación lo que tengo pero se que algo no va bien, pero claro si vas al médico mal y si no vas también , en fin no tenemos escapatoria Sound ,tenemos que pasar por ahí..

Todo saldrá bien y procura estar tranquilo es lo único que te va ayudar.(ya se que cuanto menos drogas tomemos mejor pero si te sirve de algo yo tomo valerianas, son inocuas y tranquilizan);-)

Un fuerte abrazo Sound

Unknown dijo...

Como admiro a los valerosos pacientes de los dentistas (de mas esta decir que le vengo esquivando hace rato).
Lo sufria de pequeño y de nada me servia leer esas monotonas revistas que tienen en el consultorio 2 metros antes del cadalso para tranquilizarnos tal ves ,a mi nunca me ayudo todo lo contrario me ponia mas nervioso ,pero lo que si me relajaba y me atrevo a decir me hacia desaparecer el dolor era: cuando la persona que estaba adelante tuyo entraba al matadero .
Es mas de una oportunidad deserte ahy mismo a escasos minutos del martirio como si todo mi dolor y molestia se la habria llevado el anterios valeroso que puso su boca a merced de estas ciencias .
Bueno Sound a la distancia lo unico que te puedo decir es fueza y coraje sentite un "toro en rodeo ajeno "
Un abrazo my friend

PAULA DOMINGUEZ MARIN dijo...

ays, los dentistas, mi peor pesadilla, bueno un mano a mano con las agujas... Hace dos años me hicieron una endodoncia de esas, no es pa tanto, pero joer... como impone ese taladrito... aysssssssssss---- animo Sound, que tú puedes!!! Yo tengo que ir a revisión y me hago la olvidadiza porque no soporto ese olor a desinfectante, ese sonido de taladro taladrador de tímpano, sabor a porkerias q te kitan y te ponen, escupir con la boca dormida y acabar escupiéndote a ti misma, y aguantar esa anestesia (que va con agijaaaaaaa!!!).
Pues eso un beso, yo he superao lo de las agujas, lo siguiente será una operación. El mundo está lleno de retos a lo gymkana, y la prueba de los médicos es la más dura

Paula

Sound dijo...

Uhmmm, Arena, ¿Desde cuando es cierto eso de que cuantas menos drogas tomemos mejor? Xd. Yo me estoy planteando ir ciego hasta las trancas juas...


Jaja, Luther, me temo que mas que cuando entra, debe ser peor cuando el de delante tuyo sale... me imagino que su cara debe todo un último empuje para salir corriendo de allí..

Repau.. estoo.. taladro? escupir? a ti mismo? agujas en la boca???? sin duda, eres única dando ánimos en momentos difíciles, ya estoy mucho mas trankilo y relajado pensando en esas "porkerias ke te meten y te sakan", de todo corazón, muchas gracias.. XD.

Publicar un comentario