lunes, 8 de marzo de 2010

Si es que...

Esto no es normal, estamos en el mes de Marzo y hoy está nevando en Barcelona. Y no es que nieve en la montaña de Montjuic o la del Tibidabo, lo está haciendo a nivel del mar, yo vivo en pleno centro, hundido en este gran pozo que es esta ciudad y estoy viendo la nieve; nada espectacular, todo hay que decirlo, pero no deja de sorprenderme por lo infrecuente que es aqui y mucho menos en la época que estamos (aunque recuerdo alguna otra ocasion también en Marzo). Y pa mas cojones ha tenido que hacerlo hoy precisamente hoy en que he pasado por quirófano (nada grave, un quiste en la espalda) pero no veas que frio he pasado alli, cagüen sus... en fin, que no, que esto no es normal, si es que...

4 comentarios:

Arena dijo...

Pues mira yo nunca he visto ese fenómeno cerca del mar, también me sorprenderia. Y bueno, hoy hace mucho frio pero en un quirófano no se por que narices siempre hace más,será por el susto aunque no sea grave el asunto, 'o te has quedao helado al ver alguna enfermera un poco? ...ejemmm, ya sabes.Fuera bromas, y como te encuentras?.
Un abrazo

Xibeliuss dijo...

No se puede decir que este invierno no esté siendo ecuanime: nos está dando a todos por saco por igual.
Cuidaté

Unknown dijo...

Bendito seas Sound que disfrutas de la nieve ,si te sirve de consuelo yo la vi una sola ves en mi vida ,desde la ventana de casa nomas ,ese dia tenia un resfriado de la hostia y fiebre del mas alla .Pronta mejoria amigo y un gran saludo

Sound dijo...

Pues ya ves Arena, y mas en una ciudad para nada preparada para esta situacion. En cuanto a lo de enfermera... bueno, si, la que me tocó era para quedarse helado... de miedo.
Desde luego, Xibeliuss, esta año hay para todos.
luther blues, yo la he disfrutado muchas veces, pero ayer me pasó lo que a ti, verla desde la ventana de casa. De todos modos, en ciudades poco preparadas para la nieve es mas una molestia, la verdad.
Saludos.

Publicar un comentario