viernes, 12 de junio de 2009

Ayuda, please

Por una qüestión puramente técnica (uso esto también para aprender algo) agradecería que cualquier alma descarriada que haya llegado hasta aqui, dejara un comentario indicando si ve bien este blog en función de la resolución de pantalla que tenga.
La intención ( que dificil es casi siempre hacer coincidir intenciones con hechos) es que quede asi:




es decir, las imágenes no deberian quedar tras los textos, y me temo que a alguien si le ocurre y me gustaría arreglarlo, en caso de estar mal. Gracias por adelantado a quien lea esto.
Saludos.

6 comentarios:

Arena dijo...

Bueno Sound, asi como lo presentas ya me gustaria a mi verlo, seria lo ideal , pero ya sabes que no, a ver si te pueden ayudar, si no, mal me veo yo jaja.

Un abrazo

Xibeliuss dijo...

Yo uso Firefox 3, resolución 1024 X 768. A mí también se me meten las imágenes debajo de los textos, que a veces no se ven bien. Con IE 8 también me pasa.

Sound dijo...

Gracias por la info. Arreglado, a grandes males, grandes remedios, fuera marikonadas, juas juas

Arena dijo...

Ahora si leo todo,sin problemas , siento que hayas tenido que cambiar el diseño.

Un abrazo.

Sound dijo...

Nada, sin problema, de que servia tanto rollo si no se ve? es lo que tiene probar las cosas... gracias tanto a ti como a Xibeliuss!!!

Calenda dijo...

Yo leo perfectamente, bueno, lo que es leer ya leía a los cinco años.
El fondo es un poco agresivo, pero me hubiera sorprendido que no lo fuera, siendo tu blog,y me gusta, me encanta.
Eso sí, tengo alguna dificultad para leer algunas palabras e incluso la letra de alguna canción que vi hace unos días, pero seguramente será por que en inglés, por más que lo miro, no consigo entender nada.(soy de francés).
No me toque usted nada, no sea que le pase como a Felipe, el amigo de Mafalda, cuando se arregló el diente roto y perdió toda su personalidad.
Un abrazo.

Publicar un comentario