viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson - 70s Dance Remix


A estas alturas no creo que haya nadie (que pueda tener acceso a este blog) que no sepa que hoy ha muerto Michael Jackson. Me imagino que ahora empezará la vorágine de ediciones, reediciones, DVDs nunca vistos, etc. Debo admitir que siempre he pensado que era un tipo con un enorme e innegable talento.
También creo que hace mucho tiempo que perdió la posibilidad de convertirse en un auténtico icono de la música; me explico, sé que posee toda clase de records,que era (y es y supongo que será) admirado por todo el planeta, que ha manejado cantidades de dinero que muchos no somos capaces ni de imaginar, pero en mi opinión, se quedará en eso, en un extraordinario vendedor de discos (puede que no sea poco) y es una lástima porque había un enorme potencial en él, aparte de los caudales de talento que destilaba por todos sus poros, tenía carisma, ese feeling con la gente tan difícil de conseguir y que fue perdiendo a medida que alimentaba sus extravagancias, fobias y escándalos.Vender discos no es malo, evidentemente, pero gente como Elvis, The Beatles (aunque estos no me gustan demasiado, lo confieso) y tantos otros han pasado a la historia por algo más que por sus ventas, quizás por su ARTE; y Michael Jackson no alcanzó ese nivel, quedó a medio camino; siempre que le he visto bailar o le he escuchado cantar he tenido un pensamiento inevitable: “¡Lástima de talento desaprovechado!”, puede que esté equivocado, que realmente no había más que lo que hubo, pero creo que siempre seguiré con ese pensamiento incrustado en mi dura cabezota.
He subido este disco de remixes porque me parece cuando menos curioso, son remixes impregnados de tintes de los años 70, con un toque muy “discomusic” de aquella época. Probablemente durante el dia, iré publicando algún otro álbum.



Michael Jackson
The Disco Fever Remixes
By Megajacko

Formato: mp3


*Todos los créditos son para Megajacko de mjhideout.

1 comentario:

Xibeliuss dijo...

Coincido contigo en la visión de M. Jackson como un talento desaprovechado. Para mi, su interés se perdió después de Thriller, hasta entonces su carrera es perfectamente defendible.
En fin, ojalá encuentre la paz que no tuvo en este lado.
Una vez más, gracias por los enlaces.

Publicar un comentario