lunes, 15 de junio de 2009

Soundland Pop Rock Compilation

Esta es una de las recopilaciones que suelo hacer para llenar mi ipod; no acostumbro a seguir ningun patrón concreto a la hora de seleccionar las canciones, tan solo deben cumplir el requisito de gustarme. Esto las convierte en poco uniformes en cuanto a estilos y artistas. En esta concretamente uní a gente como Lou Reed, Iggy Pop o U2 con Metallica, En Vogue, incluso "Dancin in the Moonlight" de ToapLoader a la que me he empeñado en llamar mi canción del buen rollo (es lo que me produce escucharla). Espero que guste a quien tenga el valor de bajarla.xD.



Soundland Pop Rock Compilation 1
Formato: mp3


4 comentarios:

Xibeliuss dijo...

No lo he oído todavía -me lo estoy bajando- pero a mí, "Dancig in the moonlight", canciónde buen rollo donde las haya, es de Thin Lizzy ;-)

Calenda dijo...

Yo misma, gracias.

Sound dijo...

Xibeliuss, esa también, también.
Calenda, con un par, si señora. Y si con esto creiais haberlo visto todo, esperad a futuros volúmenes, que tengo yo una vena horatera que pa que.

Arena dijo...

yo ya lo hice.... excelente la Compilation, Sounland.

Publicar un comentario