lunes, 9 de noviembre de 2009

No nos los merecemos, que detalle...

Si es que nos quejamos por norma y vicio. Ahora que en mi tierra están saliendo a la luz los típicos y tópicos casos de corrupción (léase "caso Millet" o "caso Pretoria") que han existido, existen y existirán siempre, lo mas cool es poner a la clase política fina, a esos a quienes la gente vota para que nos administren y además lo hacen con todo derecho, puesto que como suelen decir los fieles y habituales votantes, solo pueden quejarse los que ejercen su derecho a voto (lo cual me conduce a pensar que el voto es la bula de nuestro tiempo, si no lo ejerces, te jodes y sin rechistar, juas). A lo que vamos, con tanta crítica y malos pensamientos sobre los políticos y por extension sobre los gobernantes nos olvidamos de apreciar los grandes detalles que estos tienen con el pueblo. Sin ir mas lejos, este fin de semana han muerto en un pico montañoso emblemático de mi pais, dos mujeres(creo que eran hermanas) a causa de una actitud temeraria e irresponsable (iban mal equipadas, con las alertas por mal tiempo activadas, etc.) y la Generalitat ha anunciado que, en contra de lo establecido por una ley u ordenanza (no tengo claro el concepto) aprobada este verano, a las víctimas (ni a sus familiares) no les cobrarán los gastos provocados por su rescate (en este caso el de sus restos mortales) como excepción debido al trágico desenlace de la historia. No me negará nadie que es todo un alarde de empatía, generosidad y buen hacer por parte de nuestro querido Gobierno. Si siguen así, es posible que antes de mi jubilación, vuelva a votar alguna vez con absoluta convicción, por que no nos los merecemos, que gran corazón tienen.

2 comentarios:

Arena dijo...

jaja, no les cabe en el pecho.
Salu2

Sound dijo...

ya te digo, pura ternura

Publicar un comentario