viernes, 6 de noviembre de 2009

Wild Horses

En el excelente blog de Arena hay una entrada que finaliza poniéndonos una versión de esta canción extraordinaria; como suele ocurrir con las grandes canciones, hay infinidad de versiones y aqui van unas cuantas, aunque si eres una persona mínimamente "normal" irás directamente a las dos últimas (si no fuera una cancion especial para mi, yo lo haría xD)

Empiezo por la de los Guns, por motivos obvios y poco objetivos, que siendo la mas corta en si misma, siempre me ha parecido un momento muy especial en sus conciertos sin contar que babeo por el modo en que Slash toca.



Continuamos con la buena versión que ponia Arena en su blog, la de Alicia Keys (gran voz) y Adam Levine.



Seguimos con The Sundays, una versión publicada en un EP titulado "Goodbye" (flojita pero ahi está).



Susan Boyle, aquel extraño fenomeno que surgió de una especie de Operacion Triunfo inglés.



Garbage, esta me gusta



Como no, la original de la banda de rock n'roll por excelencia, sus majestades los Stones.



Y otra version supuestamente acustica del 95 incluida en su directo Stripped que es una de las que mas me gustan sin dudarlo. Soy un gran admirador del sonido que los Stones lograron en aquella gira, sobretodo a nivel vocal.

3 comentarios:

Arena dijo...

Casualmente tengo un video puesto de los rolling stones esta misma canción en el facebook, es la versión que mas me gusta de todas,Sound un apunte , cuando picas en las letras de color naranja , que es esa página que sale? jeje,no se yo...
Un abrazoooo

Arena dijo...

Se me habia olvidao darte las gracias por lo de excelente, no sabia eso.

Sound dijo...

Je je, ya está arreglado, ahora sale tu blog pulsando las letras naranja y lo de excelente deberías saberlo, puesto que no soy el primero que lo dice. Apa adeuuu

Publicar un comentario