jueves, 5 de noviembre de 2009

The Rolling Stones - 1976

Durante este año se estan publicando nuevas reediciones de álbumes de los Rolling Stones (una vez mas, y van...) no ofrecen ningun material nuevo pero si suenan divinamente. Este disco en particular a mi siempre me ha gustado mucho, aunque solo sea por contener una maravilla como "Memory Hotel" (Arena, si no la conoces, esta te gustará, creo) u otra como "Fool to Cry", bueno, en general opino que todo el disco es extremadamente bueno a pesar de no ser de los mas populares de la banda y como siempre es un placer postear algo de los Stones, ahi queda.



The Rolling Stones
Black & Blue - Remaster 2009
1976

Formato: mp3 a 320 kbps

3 comentarios:

Arena dijo...

Bueno bueno , cuanto tiempo sin oir "Fool to Cry"!!! me ha encantao este disco,mira que hora es y aquí estoy escuchándolo, gracias Sound.
Un abrazo.

Sound dijo...

No hay que dejar pasar mucho tiempo sin oir las buenas canciones, Arena, no puede ser bueno pa la salud.

Arena dijo...

jajaja tienes razón, Sound, no es bueno!!! jaja

Salu2

Publicar un comentario