lunes, 23 de noviembre de 2009

Para Arena - Black Diamond

Hoy he escuchado esta canción y sin ningún motivo especial ni por nada en concreto he pensado que a Arena le gustaría. Un dia de estos colgaré el disco entero (que es una maravilla) pero como adelanto y ya que la he nombrado, como si fuera un DJ radiofónico, hoy se la dedico a ella, a Arena, con la esperanza de que le guste.








Artista: Owen Temple
Canción: Black Diamond
Album: Dollars and Dimes
Año: 2009


-----------------------------------------------

4 comentarios:

Arena dijo...

Que sorpresa Sound,es una canción preciosa, no hago más que escucharla una y otra vez,gracias por haberte acordado de mi,creo que la letra tiene que ser bonita su música lo es, por lo menos a mi me lo parece, sabes que me gusta este tipo de canción a si que.... has acertado.

Un beso

Xibeliuss dijo...

Muy bella canción.
Enhorabuena, Arena

Sound dijo...

Me alegra que te haya gustado, Arena.

Si que lo es, Xibeliuss, si.

Arena dijo...

Sound, necesito tener esta canción y no la encuentro y gracias por la letra.
Un beso.

Xibeliuss gracias, gracias a los dos por cuidarme, es como me siento.
Un abrazo.

Publicar un comentario