miércoles, 21 de abril de 2010

Remezclas Interesantes

Dando vueltas por la red hace tiempo que encontré la web de un DJ con cosas muy, pero que muy interesantes. Ahora no tengo la dirección de la web pero ya la encontraré y la pondré. Así que revoloteando por un disco duro antiguo que guardo por ahí encontré algunas piezas obtenidas de esa web; esta es una de ellas. En mi modesta opinión creo que es un trabajo CASI perfecto de mezcla (digo casi por que me sobran los 20 últimos segundos en los que se oye algun desajuste tonal que descuadra un poco)de dos canciones que ademas siempre me han gustado, "Slave to Love" de Bryan Ferry y "Moonage Daydream" de Dios... digooo.. de David Bowie. En el reproductor estan en primer lugar la mezcla seguida, de las 2 versiones originales para comparar. (Arena, si me lees, esta era la prueba, no conseguia que salieran ahi los títulos de las canciones, me salian las direcciones del servidor donde estan alojadas y no era plan, lamento haber borrado tu comentario en la otra entrada de prueba). Espero que os guste tanto como me gustó a mi en su momento.






5 comentarios:

Arena dijo...

Sinceramente, me encanta como ha quedado la remezcla y no te preocupes por haber borrado el comentario...habrán mas jeje.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Que maravilla querido Sound has traido ha este convite ;el tema de 9 semanas y media con el genial dandy del rock y el duque blanco una eminencia .Una delicia pura my friend .
Saludos hasta Cataluña y un abrazo

Sound dijo...

A mi también me gusta, Arena, sencillo y muy bien hecho. La verdad es que este DJ tiene cosas muy interesantes y casi siempre usando el rock como material base, lo cual ya es mucho.

Hombre! ¿Quien no ha deseado emular a Micky Rourke alguna vez en 9 semanas y media, Luther? jaja

Saludos.

Unknown dijo...

una noche escuché una mezcla que me gustó mucho y me dijeron que era de un Francés llamado Dj Zeebra que creo que te gustaría

CarlosBluesRocks dijo...

Pues nada chico, menuda manera de destrozar buenas canciones. Eso si, fantásticas tus aportaciones de buena música.

Publicar un comentario