sábado, 3 de abril de 2010

Unión de Reyes

Ya se que está muy visto el tema de las remezclas o remixes (que queda mas cool), pero a pesar de ello siempre aparece alguna bien hecha que respeta bastante los originales. DJ Ethan es un tipo que ha remezclado infinidad de canciones de Elvis, siempre con bastante buen gusto, sin abusar ni de loops, ni de efectos varios excesivos. En uno de sus últimos trabajos ha incluido una remezcla de "In the Ghetto" de Elvis y "Bad" de Michael Jackson que me parece bastante buena. Debo reconocer que Bad es probablemente el disco que mas me gusta de Michael Jackson (tampoco es que realmente haya mucho donde elegir entre el material del tipo que mas ha malgastado un enorme talento en este mundo) y siempre he considerado "In the Ghetto" una extraordinaria canción, asi que seguramente no soy muy parcial.
En definitiva, los dos proclamados reyes de la música, el del Pop y en mi personal opinión el otro simplemente "El Rey", en un mismo tema del que no estaria nada mal que alguien se animara a hacer un videoclip, bien montado podria ser curioso.






3 comentarios:

Arena dijo...

Conforme iba escuchando me parecia extraña y muy buena a la vez.Que dos canciones mas buenas y que dos Reyes!!, de categoria.
Por cierto, lo del agua está resultando, jeje.
Salu2 Sound

Unknown dijo...

Con un poco de talento y muy buen gusto por sobre todas las cosas se consigue estas maravillas .
Valioso aporte Sound con estas majestades .
Un abrazo my friend y felicidades

Sound dijo...

Si Arena, en un principio parece como que no encaja bien pero acaba gustando el resultado.
Cierto, Luther, todo acaba reduciéndose a tener talento, no hay mas.
Saludos.

Publicar un comentario