jueves, 16 de julio de 2009

Sinceramente


No hace mucho leía en un blog amigo de una persona amiga unas reflexiones acerca del uso de la palabra “sinceramente” como inicio de la exposición de diversos planteamientos e ideas. Yo iba a empezar esta entrada con esa palabra, pero al final no he podido porque si algo he aprendido a mis años es que la sinceridad no es garantía de nada, puesto que las ideas y pensamientos cambian del mismo modo que cambiamos en otros muchos aspectos. Por ejemplo, puede que (poniéndonos en un caso algo extremo) ayer te odiase tan sinceramente que con todas mis ganas te abriera la cabeza de un botellazo y hoy sinceramente esté arrepentido y que incluso sinceramente esté dispuesto a pagar por ello (pero tu cabeza seguirá sinceramente abierta y jodida) y encima tu no creeras para nada que haya sido sincero.Y aun imaginando que si creyeras en mi sinceridad, realmente la valorarias? era necesaria para ti o solo lo era para mi? o para ambos o para ninguno de los dos?... Sé que el ejemplo es exagerado (tiendo a exagerar mucho al intentar transformar una idea en una imagen) lo que solo manifiesta mi incapacidad de expresar en palabras lo que realmente “veo” en mi cerebro; tanto es asi que he llegado a escribir esta mierda solo porque iba a usar una palabra para tratar en esta entrada un tema radicalmente distinto, pero a menudo acabo disfrutando tanto dejando que se me vaya la olla divagando sobre la nada (fumando solo Winston, que conste)que ni siquiera intento evitarlo y finalmente he decidido dejarlo tal cual me sale. Asi que no esperes encontrar hoy aquí ninguna lógica, razonamiento ni coherencia por lo cual me disculpo, si has leído hasta esta línea, por la pérdida de tiempo que te ha podido suponer. Aunque bien mirado, esta petición de disculpas no es en absoluto sincera porque en realidad me da igual si has perdido tu tiempo o no, después de todo este es mi blog y escribo lo que me da la gana en él. Joder, en mis mejores tiempos(uys, no se si mejores, dudo, dudo... dejémoslo en viejos) aquí ahora hubiera puesto un par de JAUS de los mios, definitivamente… me hago mayor.(No intentes entender lo del JAUS, eso es solo accesible a gente muy concreta xD)

2 comentarios:

Arena dijo...

Sinceramente..... me gusta que hayas vuelto.

Besos

Calenda dijo...

Sinceramente...siento lo mismo que Nera,desde que has vuelto yo también he recuperado un poco el placer de desvariar y dejar que se me vaya la olla.
JAUS.
firmado:una "concreta" de jamón.

Publicar un comentario